OP. Mission Air Thunder 3. 20-10-2012



INVITACION AL EVENTO ORGANIZADO POR MAT (Miranda Airsoft Team)


INSCRIPCIONES: NO Federados- 7€ hasta el dia 9 de Octubre, a partir de ese dia el precio sera de 10€, dicho precio incluye el pago del seguro obligatorio y 3€ de fianza que se devolveran a la conclusion del evento a todos los participantes que aguanten hasta el final. Federados- 3€ hasta el dia 9 de Octubre, a partir de ese dia el precio sera de 5€, dicho precio incluye 3€ de fianza que se devolveran a la conclusion del evento a todos los participantes que aguanten hasta el final. Las inscripciones se realizaran a traves de mensaje privado en el foro del MAT al usuario "JR", en dicho mensaje deberan de indicar: - Nick. - Grupo al que pertenece. - Nombre y apellidos. - Numero de DNI. - Fecha de nacimiento. - Domicilio. - Federado o NO federado El ingreso se realizara en el numero de cuenta 3008 0215 41 2192239123 y se indicara en el concepto el nick del participante. La inscripción estará formalizada en el momento del pago. No se reservan plazas. Es indispensable llevar firmada la hoja de descarga de responsabilidades, que se entregará en el momento de pasar el crono (LINK) HORARIO PREVISTO 7:00- Quedada en la gasolinera de El Sequero 7:30- Salida hacia el campo de juego 8:30- Paso de crono 9:00- Comienzo de la partida 18:00- Fin de la partida No se parará a comer. Cada jugador portará su propia comida y bebida, sabiendo que puede ser atacado. No hay limitación en cuanto al número de bolas, que deberán ser "BIO". No se permite el uso de cargadores "hi-cap". [align=center]>>>ENLACE AL HILO OFICIAL DE LA PARTIDA<<<[/align] ========================================== A la Sección de Inteligencia del M.A.T. ha llegado la siguiente información : [align=center]